lunes, 14 de julio de 2008

Más facilidades para crearte un blog o una página web y desarrollar tú negocio

Leo en el post Donde y Como hacer una pagina gratuita que ya no sólo es posible crearte un blog o página web de una manera limitada sino que existen grandes posbilidades de crearte páginas web y desarrollar incluso tú negocio a través de sistemas bastante potentes.
Hasta ahora, si no disponías de unos importantes conocimientos, las posibilidades de un usuario normal en la red en cuanto a un blog o página web eran, como hemos dicho muy limitadas. Sin embargo, en el mencionado post se habla de la página web en la que se incluyen tres sitios que se deben visitar para conocer esas posibilidades:

Construye tu sitio web Gratis

Neositios. Un sitio web para que crees totalmente en línea y desde cualquier computadora tu propio sitio de Internet, con herramientas sencillas de usar para administrar fácilmente tu subsitio. Tiene muchas plantillas para no preocuparse por el diseño. En español.
Webnode. Muy similar, con otro tipo de diseño, permite crear sitios con muy buen aspecto y facilidad de navegación. Sencillo de editar y mantener actualizado, por supuesto permite crear sitios de pequeñas empresas. Incluye todo lo necesario para tener un sitio compatible con todos los navegadores en minutos.
Webon. Un administrador de subsitios, permite crear distintos tipos de sitios en línea. Blogs, albumes de fotografía, paginas personales, mas sencillo que los anteriores cuando el fin del sitio lo amerita. Es parte de Lycos.

1 comentario:

Sixpack dijo...

Posiblemente sea oportuno agregar a estos recursos gratuitos los dos sistemas de creacion de paginas de las empresas mas importantes, Google y MS, mas reciente es la de MS que regala el primer año del dominio.
http://www.officelive.com/free-website?xid=c2logo

Related Posts with Thumbnails