domingo, 12 de octubre de 2008

As time goes by. "El tiempo pasará" "El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos"

Pensando en el futuro próximo, se me ha cruzado esta canción de la película Casablanca y no he podido dejar de subirla y hacer una reflexión sobre nuestro próximo futuro, empresarial, por supuesto.


(Incluyo abajo una nueva versión del mismo video, aunque sólo con la música. El video lo han quitado por una infracción del copyright ¿?. Cada vez entiendo menos la "cruzada" que se ha tomado esta gente. Total porque alguien coja un trocito de una película para hacer un comentario. A toda esa gentuza que no sabe lo que es el equilibrio y la justicia nunca habría que darles una ayuda pública y excluirlos de cualquier operación rescate ahora cuando vayan a pedirla. Que les den)


Voy a ser breve, como es mi intención, aunque luego no lo consiga. Lo que está sucediendo en las Bolsas de todo el planeta no hace mas que anticipar un futuro próximo complejo y difícil para el que hay que prepararse.

Los optimistas piensan que siempre que llueve, luego, escampa, pero, en este caso, la cuestión es la intensidad y la duración de la lluvia. Estamos ante una tormenta, con aparato eléctrico y de una duración más bien larga. Según ciertos economistas entraremos en recesión y con sus altibajos esto durará entre 10 y 15 años.

Estos parámetros que considionan el sistema sobre el que se asienta el emprendedor nos van a obligar a modificar las estrategias de negocio, pero también los planes anuales. Este año será un año difícil, pero, nos estamos viendo obligados a modificar los planes para el 2009.

Mantenerse en el mercado va a ser difícil y los mercados van a cambiar de manera brutal.

!!!!DEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSPPPPPEEEEEEEEEEEGGGGAAAAAAAAAAAMMMMOOOOOSSSSSSS!!!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails