sábado, 18 de abril de 2009

Susan Boyle, Britain's got talent, una revelación

Pero, ¿qué es la igualdad de oportunidades?, ¿qué es la gestión del talento?, ¿donde estaban los buscadores de talento?, ¿son necesarias las apariencias?, etc. Muchas son las preguntas que nos podríamos hacer despues de escuchar cantar a Susan Boyle, participante en el concurso Britan's got talent.

Un amigo, pensando en frases que puedan desencadenar el espíritu emprendedor me ha sugerido la siguiente:

Para lograr el éxito, mantenga un aspecto bronceado, viva en un edificio elegante, aunque sea en el sótano, déjese ver en los restaurantes de moda, aunque sólo se tome una copa, y si pide prestado, pida mucho. Aristóteles Onassis

Bueno, pues Susan Boyle ha roto por completo este estereotipo de Aristóteles Onasis. Susan Boyle es la típica figura del antihéroe. Mas bien gordita, pueblerina, poco preparada para un espectáculo público, con una imágen mas bien poco agraciada, cuarenta y siete años, en el paro, virgen ¿?¿?¿?, etc.

Bueno, pues a pesar de todo eso, y más, hay que decir que oirle cantar es otra cosa, y lleva cantando, al parecer desde los 12 años. Cabe pensar que a pesar de todo ha tenido suerte, pero había que estar allí.

Hay una frase de Woody Allen que justificaría el éxito de esta señorita y es la siguiente:


"El 80% del éxito consiste en estar ahí" (Woody Allen)



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails