viernes, 2 de abril de 2010

"La crisis es financiera, pero también de valores", Virosque dixit


El presidente de la Cámara de Valencia, Arturo Virosque, comparte el diagnóstico elaborado por la patronal Cierval en colaboración con la consultora Deloitte. Virosque expresó también una autocrítica de la clase empresarial.


"Hacer dinero sin esfuerzo no era bueno. La crisis es financiera, pero también es de valores".


E insistió:


"Ha habido una degeneración empresarial muy grande, la misma que en política, para ganar dinero fácil, porque lo malo es querer ganar dinero fácil y deprisa",


dijo el también empresario del sector del trasporte.


Para Virosque tiene que producirse un cambio profundo en el tejido productivo entendido desde el punto de vista de la organización de las empresas.


"No es sólo que si fabricas tornillos pases a fabricar otras cosas, sino que se trata de un cambio en todos los sentidos, en la educación exportadora o en los métodos para implantarse en los mercados extranjeros".


El presidente de la Cámara de Comercio de Valencia cree que el cambio en la educación empresarial debe producirse desde las propias universidades. "Para eso se tienen que tener miras a largo plazo", coincidió con Cierval.

Fuente: La Cámara de Alicante critica el texto de Cierval mientras Virosque lo defiende

Bueno, señors,.... con decirl no es suficiente. Aún no he leído ese informe, anque espero hacerlo. Pero, por lo que dice Virosque, al parecer alguien al menos está empezando a lamarle a las cosa por su nombre.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails